BBté es:

Tienda especializada en Málaga en especias, café de origen y amplia variedad en Té Blanco, Verde, Negro, Rojo y Rooibos. Además tenemos hierbas medicinales, productos ecológicos y artesanales de Málaga. Accesorios relacionados con el té y el café. Damos desayunos naturales

lunes, 27 de abril de 2015

Té Verde Chai

El té Chai es un tipo de té sumamente particular e identificativo de la cultura oriental, especialmente de un país tan mágico, curioso e inolvidable como es la India.


Es preciso concretar que el té Chai no es una variedad de té en sí misma, como el té verde, el té rojo... sino que viene a ser una combinación de té verde (para este caso) con hierbas y determinadas especias. Aprovecha las propiedades de las especias que favorecen la salud.
Resulta una bebida especialmente interesante para los que desean disfrutar de una buena salud, ya que son varias las propiedades del té Chai, así como sus beneficios:

- Ayuda a aumentar las defensas naturales del cuerpo y a reforzar el sistema inmunológico
- Útil para bajar el colesterol alto.
- Ayuda a rebajar la hipertensión.
- Supuestamente ayuda a prevenir el cáncer, al contener virtudes anticancerígenas.
- Útil para disfrutar de un sistema digestivo sano, ayudando a tratar la flatulencia.
- Útil para peder peso.
Es termogénico. Este té estimula la movilización del tejido graso para la liberación de energía.
Lo mejor de todo es disfrutar de su enorme sabor. Dedicarnos un ratito a paladear tantos aromas en la boca y que además cada sorbo es un poco mas de salud para nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario