BBté es:

Tienda especializada en Málaga en especias, café de origen y amplia variedad en Té Blanco, Verde, Negro, Rojo y Rooibos. Además tenemos hierbas medicinales, productos ecológicos y artesanales de Málaga. Accesorios relacionados con el té y el café. Damos desayunos naturales

lunes, 27 de abril de 2015

TÉ NEGRO CHAI

Beneficios del té negro Chai
El té Chai es un poderoso estimulante, a la par del café, pero como más beneficios y menos efectos secundarios que esta bebida. Es por esta razón que muchas personas han decidido cambiar el café por el té Chai.
Los beneficios del té Chai son insuperables, además no olvidemos de mencionar que es un té delicioso en todos los sentidos- puede tomarse con agua, leche o incluso leche de soja y queda delicioso. ¿Has probado alguna vez el té Chai? Yo la verdad que soy una adicta a este té, y es cierto que me siento mucho mejor después de tomarlo.
Está compuesto de: Té negro, canela, cardamomo, jengibre, clavo, pimienta negra y nuez moscada como elementos básicos.
Además, todas las especias utilizadas en el té Chai son nutritivas y muy utilizadas en la medicina ayurvédica. Entre otras cosas, estas hierbas ayudan a la estimulación, el equilibrio y el apoyo de la digestión, Calman el dolor de estómago, las náuseas, la diarrea, estimulan la digestión y elimina las flatulencias.
El clavo, por su parte, puede auyudar a todas aquellas personas que tengan úlceras estomacales a aliviar los síntomas.
Algunas de las hierbas que tiene el té Chai ayudan a los síntomas de congestión y gripe, el asma leve, las alergias respiratorias y alivia el dolor de garganta.
Si queremos adelgazar, no hay nada mejor que el té Chai, ya que la pimienta negra incluida en él ayuda a la metabolización de las grasas, previniendo su acumulación.



Es muy común que el té Chai incluya té negro, como en su receta original. Sin embargo, también se le puede encontrar en su variante con té blanco o verde. En el caso original, el té negro aporta sus beneficios como antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y, además, estimulante. En combinación con los ingredientes mencionados anteriormente, tienes una bebida estimulante, que fortalece el sistema respiratorio y, por sus características antiinflamatorias, reduce el dolor muscular y articular tras una práctica de Yoga por ejemplo. Como ven, podemos aprovechar los beneficios de esta bebida tradicional, siempre y cuando sea en su forma más natural. 
Se puede preparar con agua, con leche vegetal, de almendras o de arroz.
Ya lo saben, a disfrutar de un rico té Chai para combatir cualquier mal, en cualquiera de sus versiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario